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Sobre nosotros

Deltana Ingeniería nace de la experiencia adquirida durante la ampliación de la red de Metro de Madrid durante el período 2004 -2011. Es en el año 2015, donde a partir de una pequeña colaboración en Oriente Medio, se da pie a la consecución de grandes logros y proyectos, para que a partir de Septiembre de 2016, ya como empresa constituida, aceptar los retos y desafíos de la mano de nuestros clientes.

A día de hoy, de manera remota y también presencial, Deltana Ingeniería presta apoyo técnico en cualquiera de las fases de proyecto: licitación, diseño, ejecución y puesta en marcha de la infraestructura. Para cada una de las etapas, un experimentado equipo técnico, pone a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas tecnológicas y una interacción efectiva con enfoque a la optimación de tiempos, recursos y calidad de las entregas.

En constante evolución técnica, el equipo que compone Deltana Ingeniería trabaja para aportar soluciones y respuesta rápida a las necesidades planteadas por nuestros clientes en proyectos alrededor del mundo. Los valores de compromiso, sacrificio y honestidad dan sentido al trabajo de nuestro equipo para continuar mirando al futuro.

 

Aportamos soluciones

 

 

 

Política de calidad

 

Somos un equipo profesional cuyas acciones diarias las ejecutamos con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:

  1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE como punto de partida de nuestras acciones, haciendo el mayor esfuerzo por entender sus verdaderas necesidades, asumiendo que saber entender sus planteamientos e interpretar correctamente la información técnica que nos aporta es parte del servicio que prestamos.

  2. CONSCIENCIA DE EQUIPO donde la convivencia, colaboración y respeto entre los trabajadores de la empresa es un principio fundamental de nuestra gestión, para luego formar equipo también con los clientes con quienes interactuamos para lograr objetivos comunes

  3. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN para encontrar las mejores soluciones utilizando la tecnología como un aliado que permita dar un servicio competitivo.

  4. PRODUCTIVIDAD como valor, mediante el cual toda actividad tiene sentido en la medida en que agregue valor internamente y al cliente.

  5. MEJORAMIENTO CONTÍNUO lo cual significa aprender de los errores cometidos para buscar mejores prácticas y también de los éxitos alcanzados para afianzar las conductas que llevan a logros importantes.