Deltana Ingeniería nace de la experiencia adquirida durante la ampliación de la red de Metro de Madrid durante el período 2004 -2011. Es en el año 2015, donde a partir de una pequeña colaboración en Oriente Medio, se da pie a la consecución de grandes logros y proyectos, para que a partir de Septiembre de 2016, ya como empresa constituida, aceptar los retos y desafíos de la mano de nuestros clientes.
A día de hoy, de manera remota y también presencial, Deltana Ingeniería presta apoyo técnico en cualquiera de las fases de proyecto: licitación, diseño, ejecución y puesta en marcha de la infraestructura. Para cada una de las etapas, un experimentado equipo técnico, pone a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas tecnológicas y una interacción efectiva con enfoque a la optimación de tiempos, recursos y calidad de las entregas.
En constante evolución técnica, el equipo que compone Deltana Ingeniería trabaja para aportar soluciones y respuesta rápida a las necesidades planteadas por nuestros clientes en proyectos alrededor del mundo. Los valores de compromiso, sacrificio y honestidad dan sentido al trabajo de nuestro equipo para continuar mirando al futuro.